8 alimentos para quemar grasas

alimentos perder grasaPuedes aumentar la capacidad de su cuerpo para quemar grasa comiendo más alimentos que refuerzan el hígado que el órgano principal que metaboliza las grasas. ¿El resultado? Bueno, ¡no ganarás peso!

Hay muchos alimentos que fortalecen el hígado, pero hoy queremos proponer 8:

Verduras de hoja verde

La espinaca, la acelga, la catalogna, el repollo negro y otras verduras de hoja verde (oscuras) son buenas fuentes de concentrados de fibra y nutrientes. Las investigaciones demuestran que su alta concentración de vitaminas y antioxidantes ayuda a prevenir el hambre a la vez que protege contra las enfermedades cardíacas, el cáncer, las cataratas y la pérdida de memoria.

Legumbres

Son la mejor fuente de fibra en todos los alimentos. Ayudan a estabilizar el azúcar en la sangre al mantenernos regulares con las funciones del cuerpo. Son ricos en potasio, un mineral esencial que reduce la deshidratación y el riesgo de hipertensión y accidente cerebrovascular.

Ajo y cebolla

Este dúo dinámico de alimentos contiene fitoquímicos que descomponen los depósitos de grasa en el cuerpo, pero que también pueden descomponer el colesterol, erradicar virus, bacterias y hongos y proteger contra enfermedades cardíacas. Con la ayuda del ajo y la cebolla, usted puede quemar grasa mientras mantiene alejadas a las enfermedades (y a las personas, si son exageradas).

Guindilla

Esta especia caliente reduce el riesgo de exceso de insulina en el cuerpo, acelerando el metabolismo y bajando los niveles de glucosa en la sangre antes de que el exceso de insulina cause depósitos de grasa. Reviva su próxima comida con pimienta de Cayena y derrita las asas del amor.

Cúrcuma

La popular especia utilizada principalmente en la cocina india es una de las principales fuentes conocidas de betacaroteno, el antioxidante que ayuda a proteger el hígado del daño de los radicales libres. La cúrcuma también ayuda a fortalecer el hígado, mientras que ayuda al cuerpo a metabolizar las grasas y disminuye la tasa de grasa almacenada en las células hepáticas. Agregue una cucharadita de cúrcuma a su próximo plato de curry, pollo o arroz vegetal para ayudar a su cuerpo a combatir la grasa.

Canela

Investigadores del Departamento de Agricultura de EE. UU. han demostrado que entre un cuarto y una cucharadita de canela añadida a los alimentos ayuda a metabolizar el azúcar hasta veinte veces mejor que los alimentos consumidos sin canela, lo que nos evitará la acumulación de gordura. Antes de tomar el té con leche o comer el muesli, espolvoree la canela.

Lino y aceite de lino

Atraen toxinas solubles en aceite que se encuentran en los tejidos grasos del cuerpo. Una vez atraídos, la linaza y el aceite de linaza ayudan a eliminar las toxinas liposolubles. Sí, lo has entendido bien.

Dicho esto, te recomiendo que no te vuelvas maníaco y que no reduzcas una dieta variada a cuatro alimentos, eso sólo te haría daño. Y recuerde que sin un mínimo de actividad física, cualquier dieta no tendrá el efecto deseado en su cuerpo.

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